La Importancia De La Privacidad


La mayoría de las personas temen que su posible estado de VIH se haga público. Lamentablemente, el virus del VIH es una enfermedad estigmatizada. Las personas se sienten humilladas y avergonzadas al estar infectadas de VIH. Esta humillación crea un miedo a realizarse una prueba en un lugar público, razón por la cual muchas personas deciden no tomarla.

Estudios han probado que los pacientes que deciden tratarse no sólo controlan la infección de VIH, sino también reducen la probabilidad de pasar la infección a su pareja. Lograr que tantas personas como sea posible se hagan la prueba del VIH es una parte importante en la lucha contra el VIH debido a que, en el mundo entero, un estimado del 70% de las personas VIH positivas desconocen ser portadoras de la infección.

Al aumentar la privacidad ofreciendo pruebas caseras de VIH al público se ayuda a reducir el número de nuevas personas infectadas con VIH. Clínicas y hospitales de VIH no ofrecen suficiente privacidad ni anonimato.

La prueba casera de VIH es una situación diferente y privada. Las pruebas caseras de VIH pueden ser utilizadas con mucha facilidad sin necesidad de ayuda. Las pruebas caseras de VIH son de gran importancia cuando se trata de ayudar a las personas que necesitan tomar la prueba pero temen que su privacidad esté en peligro. La prueba casera de VIH es completamente anónima.

 

Tres Reglas Para Mantener Tu Privacidad


Entendemos que la privacidad es muy sensible. Los exámenes de VIH siempre deben ser privados, discretos y anónimos.

1. Enviamos nuestros productos en paquetes completamente discretos. Nadie puede ver lo que hay dentro del paquete.

2. Utilizamos copias de las facturas de tarjetas de crédito y detalles bancarios discretos, estos no mostrarán ninguna información del producto.

3. Borramos la información del cliente una vez que la orden ha sido entregada. Toda información de los clientes es eliminada al momento de enviar el paquete.

De esta manera garantizamos la privacidad de nuestros clientes.


  • Envío rápido

    Entrega discreta

  • Envío al mundo entero

    Envío rápido por mensajería express en todo el mundo

  • Pago seguro

    Muchas opciones de pago anónimas