Aviso Legal


Toda la información que proporciones en nuestro sitio web será discreta y segura bajo estrictas reglas de privacidad y no permanecerá en línea una vez que tu cuestionario sea completado. No conservamos registro de nuestros clientes.

Esperamos que la información provista en las páginas de este sitio web sea útil a los lectores. Nada en este sitio web constituye asesoramiento, ni se crea una relación contractual por la transmisión, descarga o envío de cualquier información. La información no pretende sustituir el asesoramiento profesional.

Todos los productos de pruebas ofrecidos en el sitio web se ofrecen en propósito de detecciones preliminares únicamente, y se proveen sólo con el propósito de ser una detección inicial. A pesar de que respaldamos nuestros productos y buscamos ofrecer productos con el mayor nivel de confiabilidad, los productos para pruebas y servicios ofrecidos en este sitio web no pretenden constituir resultados de pruebas admisibles legalmente en ningún litigio, arbitraje u otro foro jurídicamente vinculante.

Este sitio web no avala ni recomienda productos o servicios que pudieran aparecer como publicidad en una ventana emergente en la pantalla de tu computadora mientras visitas nuestro sitio.

Cuando los usuarios seleccionan un enlace a un sitio web externo, están abandonando nuestro sitio web y están sujetos a las políticas de privacidad y seguridad de los dueños o promotores del sitio externo.

El contenido (imágenes y texto) encontrado en nuestro sitio de internet tiene derechos de autor. Podrás utilizar y descargar el contenido sólo para tu uso personal no comercial. El contenido no deberá ser copiado ni modificado de cualquier otra manera.


  • Envío rápido

    Entrega discreta

  • Envío al mundo entero

    Envío rápido por mensajería express en todo el mundo

  • Pago seguro

    Muchas opciones de pago anónimas